Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

1 Descargar NirCmd 2.70

Descargar NirCmd 2.70

La línea de comandos que viene con Windows te permite ejecutar una serie de funciones básicas como son copiar archivos, renombrar carpetas o navegar por los datos de un disco.

Con NirCmd potencias la línea de comandos incluyendo nuevas posibilidades: manejas el volumen, controlas el monitor, iniciar y cerrar sesión, reiniciar el sistema, hacer ventanas transparentes, matar procesos, manejar el portapapeles y un largo etcétera (visita la página del autor para una referencia completa).

NirCmd resulta especialmente útil para realizar tareas que se ejecutan automáticamente en segundo plano como son archivos BAT.

DESCARGAR

1 comentarios:

  1. Saludos, estoy intentando crear un instalador, y solo me falta entre las lineas de comandos del cmd, alguna etiqueta o funcion para crear un acceso directo, al parecer no hay maneras, al menos que potencie el command con el nircmd como aqui se explica, y bueno incluir el programa en el cd y hacer unas lineas para copiarlo al pc y luego ejecutarlo para poder usarlo y hacer la linea correspondiente para crear el acceso directo, y todo esto desde el cmd, o bat, bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho, y por cierto no pude descargar porque marca VIRUS al parecer una variante del win32

    ResponderEliminar

 

Descargar Utilidades Copyright © 2012-2013