Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

0 Descargar iTunes 10.7 (32 bits)

Descargar iTunes 10.7 (32 bits)

iTunes es el reproductor musical de Apple, una de las aplicaciones insignia de la marca de la manzana mordida. En su última actualización, iTunes ofrece compatibilidad con iOS 5 y con el servicio de sincronización de datos en la nube iCloud.

Además de las funciones básicas de cualquier otro reproductor de audio, iTunes te permite comprar contenido multimedia como canciones, podcasts, vídeos y libros directamente en la aplicación, y sincronizarlo fácilmente con tu iPhone, iPod o iPad. Además, gracias a iCloud podrás obtener de nuevo tus compras en tu ordenador y en cualquier dispositivo con iOS tantas veces lo necesites. Y eso no es todo...

iTunes destaca también por su funcionalidad como gestor de música. Podrás organizar tus colecciones de música, crear listas de reproducción, compartir qué escuchas con la red social Ping y sincronizar las canciones a través de Wi-Fi con tu iPod, iPad o iPhone, para llevarte tu música preferida a todas partes.

Por otro lado, iTunes cuenta con funciones muy prácticas, como la posibilidad de escuchar música de otras bibliotecas compartidas en red o las listas Genius, con las que puedes crear listas de reproducción a partir de una canción. Si te gusta la música y llevarla contigo, iTunes te será imprescindible.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Utilidades Copyright © 2012-2013