Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

0 Descargar AVG Anti-Virus 2013.0.2741

Descargar AVG Anti-Virus 2013.0.2741

AVG es conocida por su excelente antivirus gratuito, pero no es el único producto que distribuyen. AVG Anti-Virus toma lo mejor de AVG Free y le añade funciones muy interesantes.

Similar a la edición Free, la versión profesional de AVG Anti-Virus te protege en tiempo real contra virus, spyware y rootkit, analiza tus correos electrónicos, bloquea los intentos de acceso por parte troyanos e intercepta el contenido malicioso que entra desde los sitios web menos seguros.

Su módulo Scanner, de hecho, se encarga de verificar la seguridad de los enlaces en los resultados de los principales buscadores y, desde la versión 2011, también en redes sociales como Facebook. AVG Anti-Virus, además, te protege mientras chateas y cuando descargas archivos de la red.

¿Vas a dejar encendido tu ordenador? Configura un análisis programado para limpiar tu ordenador durante las horas muertas. AVG Anti-Virus se actualiza automáticamente para asegurar que siempre estás a salvo frente a las últimas amenazas.

La velocidad de escaneo ha sido una de las mejoras más destacadas de AVG Anti-Virus: gracias a la optimización inicial, un proceso que sólo requiere ejecutarse una vez, los análisis bajo demanda son mucho más rápidos que antes.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Utilidades Copyright © 2012-2013